domingo, 15 de marzo de 2009

Espera de Deseo



Me esperabas intacta, 
Sobre las sábanas de seda que eran tu única compañía; 

Me esperabas, 
Cubierta con la blanca piel con la que naciste, 
Erizada por la ansiedad y la espera sin tiempo; 

Me esperabas inmóvil, 
Con tus pezones al aire, libres y valientes; 

Me esperabas,
Con tu cintura envuelta en la mitad de la sábana, 
Que dejaba lo necesario a la imaginación; 
Y mi imaginación está llena de deseo y placer, listos para ser entregados a ti; 

Me esperabas deseando, 
Y yo llegaba extasiado al verte, y lleno de locura al recorrerte;
Lentamente, mis manos descubrían tu piel, que se erizaba con las hormonas de placer; 

Me esperabas,
Y llegaba con el sexo erecto, por la lujuria de tu escencia de mujer
Porque la noche presenciaba esa entrega al placer

Me esperabas sin palabras, 
Con el resplandeciente deseo en tus ojos de consumirme,
Húmeda, y frágil para amarnos al nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario