sábado, 7 de marzo de 2009

Fragilidad de Ti


si tu cuerpo perdiese el miedo en la noche oscura que te envuelve
y te desperdigaras en mil fantasías
sin temores ni sonrisas escondidas en las sombras
al ritmo de tu propio palpitar

si tu cuerpo se desprendiese de la profunda y blanca timidez que lleva
y te diera libertad de descubrirte a sentir
sin el tiempo al acecho o ningún pensamiento
entre sábanas que te cubren al rozar

si tu cuerpo quedase frágil y expuesto al viento
y en la arena las huellas de tus suaves pasos
imborrables para mi en la memoria
como el tacto de tus carnosos labios en mi boca

si tu cuerpo en mis sueños dejase de existir
y despertase mañana y siempre acompañado de tu calor
mil palabras escribiría en el lienzo de color
y serías más que una musa con fragilidad en mi corazón


1 comentario:

  1. Hola
    Tiene un buen blog.
    Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
    Un abrazo de mi país, Portugal

    ResponderEliminar