lunes, 9 de febrero de 2009

Hojas Secas


Las hojas secas de los árboles se caen y mi soledad sigue esperándote
Donde marcha la angustia y el dolor también lo hace el clamor
Mis pies se hunden en la arena que ha cubierto el olvido
Y me quedo estático en la penumbra porque no hice sentirme ayer

Quizás las hojas se confundan y mueran en la tierra
Y se ahoguen entre las raíces que la vida ha dejado
Porque la hoja marchita que dejaste atrás no olvida y espera
Envuelta en el deleite del dolor el alma triste ha acabado

Las hojas se caen de los árboles y mi soledad sigue esperándote
Cuando respiro se filtra sutilmente el vació temor a vivir
El polvo que trae el viento cubre el pasado que vivo hoy
Y me quedo estático en la penumbra porque no hice sentirme ayer

7 de julio del 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario