martes, 10 de febrero de 2009

Significado


Qué soy yo para ti
Más que un significado ambiguo que olvidaste
Un recuerdo distante que enterraste
¿Un vacío que llenó el viento?

Qué soy yo para ti
Un susurro que escuchas por las noches
El sonido de la soledad que te acompaña
¿O algo que nunca fui?

Historias distintas labradas en caminos sin convergencia
Me siento solo en una estación de lluvia
Nada será igual que antes
Nunca será lo mismo de ayer

No es el miedo de volver
Es el miedo de no poderte encontrar
Mejor conservo tu recuerdo labrado en mi corazón
Mejor te pienso para no perder la razón

Qué soy yo para ti
Una canción que memorizaste ayer
Un verso que recité en placer
¿El papel que el fuego quemó?

Qué soy yo para ti
Sino la falta de inspiración momentánea
El vaso de agua que se agota
¿Un vino derramado sobre la mesa?

Nos encontraremos expuestos con el alma desnuda
Me siento solo en una estación de lluvia
Quizás todo sea como ayer
Quizás todo sea como ayer

No tengo miedo de amar
Tengo miedo de perderte
Mejor me oculto en silencio profundo
Mejor te pienso para no perder la razón

6 de febrero del 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario