lunes, 9 de febrero de 2009

Me Dejabas


Me dejabas con la mirada clavada en el pecho
Me dejabas sin aliento y solo con boleros
Porque había caído en tus encantos, tu vida azul

Me dejabas con mi triste palpitar de media noche
Me dejabas deseándote y lleno de reproches
Porque era un invalido de amor

Me dejabas inerte y con animo inquietante
Me dejabas con incertidumbre y con hilachas de melancolía
Pero me entregaba completamente a ti

Me dejabas el corazón desgarrado y olvidado
Me dejabas embriagado con tu piel
Me dejabas, y yo siempre fiel

Me dejabas en mares de murmuros y pensamientos
Me dejabas desperdigado en lamentos
Me dejabas porque esperaría por ti

Me dejabas con el animo prófugo y la soledad tardía
Me dejabas solo y con atardeceres inciertos
Pero me entregaba completamente a ti.

6 de julio del 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario