lunes, 9 de febrero de 2009

Tiras de Papel


La tristeza recorre mis venas vacías y las llena de soledad
Y luego se fragmentan los recuerdos que dejaste en mi
Ahora disipadas fotografías que una vez pintaron mi ser

En el universo ambiguo que ciega mi alma perdida
Me gritan lamentos ahogados en sordos llantos de pasión
En la profunda noche que una vez fue recorrida

Mientras pierdo las alas no veo el camino
Me pierdo en la niebla sin dejar huella y con martirio
Y se consumen en lento fuego mis deseos de hilo

Todo lo que una vez quise
Todo lo que una vez anhele
Cubierto en el polvo del olvido
Envuelto en tiras de papel

Los pensamientos dormidos me llenan de insomnio
Y surgen ayeres enterrados para causar dolor
Porque no solo con migajas de la vida puedo sobrevivir

Los ecos dispersos en mi mente cercada
Vienen en instancias de fuego para hacerme arder
Porque frágil ha sido mi alma ahora cicatrizada

Por las heridas infringidas por amores de ignorancia
Y punzantes frases lanzadas contra la pared
No alivian el deseo incesante de partir

Todo lo que una vez quise
Todo lo que una vez anhele
Cubierto en el polvo del olvido
Envuelto en tiras de papel

11 de julio del 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario