lunes, 9 de febrero de 2009

Mi Mal Necesario

Sos un mal necesario
Que acompaño cuando te pienso
Con una copa de vino

Sos un mal necesario
El principio de un deseo
Que me ahogará en martirio

Sos un mal necesario
Al que cedo mi espacio y mi tiempo
Cuando me desperdigo en el viento

Sos un mal necesario
Que no negaré o dejaré
Y contigo siempre estaré

Sos mi mal necesario
Y como alcohólico
Beberé de tus raíces

El sudor que brota de tu piel
La soledad vacía que dejaste al nacer
Un beso en los labios si puedo escoger

Sos mi mal necesario
Cuando me ilumina el amanecer
Cuando espero con ansias el anochecer

Sos mi mal necesario
Y como alcohólico
Beberé de tus raíces

Sos un mal necesario
Que no negaré o dejaré
Y contigo siempre estaré

11 de septiembre del 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario